Simplemente tan impactante como real, muy buen trabajo de mi compañero de wordpress. Te felicito.

El Principio de un Comienzo

Contempla de continuo que todo nace por transformación, y habitúate a pensar que nada ama tanto la naturaleza del Universo como cambiar las cosas existentes y crear nuevo seres semejantes”, decía  Marco Aurelio.

Hola Mi Yo del Futuro:

¿Cómo estas? Espero que la vida te este tratando muy bien. Necesitaba escribir todo lo que has pasado hasta llegar donde estas, para que nunca se te olvide y recuerdes todo este proceso.

Son, las 4 de la mañana del lunes y no puedo dormir. Tengo que reconocerlo, llevo ya un tiempo mal. No sé qué día fue,  me paré a echar una mirada atrás y ver todo lo que había sucedido en mi vida. Me sentía como cuando vemos una serie,  pero el capitulo era mi vida hasta entonces y no me reconocía en dicha trama al principio,  pero con el paso del tiempo, si me acabé reconociéndome y  especialmente, la transformación…

Ver la entrada original 736 palabras más

Deja un comentario